@agmatias
2 min readAug 4, 2018

7 puntos 1.4

Será breve. Va la 5ta entrega de 7 puntos random. Agradezco tu opinión.

1.- Ahorrar: Hace poco ahorre en un plan de 5 años con Seguros Monterrey en dólares y fue una gran inversión, si están en un punto donde tienen un excedente de ingresos vs sus gastos les recomiendo mucho que ahorren en dólares, la sensación de tener dinero ahorrado más un seguro de vida es genial. Háganlo yo les recomiendo con quien

2.- En la semana leí una gráfica en redes que dice cuando ganan los mexicanos y el promedio de mucha gente es de menos de 14,000 al mes, pienso que es porque trabajan mucho y no tienen tiempo de generar dinero extra, me explico: Estoy seguro que eres muy bueno en lo que sabes hacer pero las reglas anticuadas de tu trabajo no te dan tiempo de hacer algo extra a tu trabajo. Ve con tu jefe y pide uno o dos días de descanso (viernes) al mes sin afectar tu rendimiento y esos días úsalos al 200% para ganar un extra, al final creo que todos van a salir ganando.

3.- Sigan a TyeTru en Instagram un niño que se fue de gira con Korn tocando al bajo. Cuando eres bueno en lo que haces no importa la edad.

4.- Tener una bandeja de mail limpia es lo mejor, eliminar mails basura es de mucha utilidad así que les recomiendo que se deshagan de todos los mails basura que les llegan y dejan solo los relevantes, así le darán real importancia a lo que llega y no será eliminado automático.

5.- Si vas a generar una lista de mailing nueva asegúrate de que la gente reciba un mail de confirmación a tu lista para que no caigas en prácticas malas de gente que se dedica a suscribir mails a listas. Yo sufro mucho de esa maldita practica, siempre me suscriben a mailing que no quiero con correos públicos que tengo de clientes.

6.- AirBnb está generando mucho cambio en las vacaciones de la gente pero hay muchos servicios al rededor de eso que son oportunidad para emprendedores; Que tal un «todo incluido a tu depa» un servicio de 6 a 8 horas donde te sirvan tus trago favoritos en el lugar que rentas, creo que puede servir.

7.- Los Tigres de la UANL van a ser los primeros en tener 100% real de aforo en su estadio, no va a faltar nadie. Gracias a iOS, Android, los Tigres y Boletomovil, atentos.

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7