7 puntos de la semana 1.2

Tercera entrega de este experimento, vamos con los 7 puntos de esta semana.

  1. - Amazon Prime es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer en el año, si no tienes suscríbete. Compre un case para mi iPhone más un protector de pantalla en $160 ambos, en la plaza comercial son $350 o $400.
  2. Tengo dos años siendo consultor de unas agencias de carros y he aprendido un montón de la industria, me emociona lo que la tecnología puede hacer por ellos en los próximos años. Pero hay un dato muy bueno, hace 5 años las personas visitaban entre 6 y 10 agencias para comprar carro, hoy en día de 1 a 4. El internet esta cambiando todo.
  3. Va a llegar Didi a Guadalajara y eso solo nos garantiza mejor servicio de Uber y demás plataformas, ojalá que el gobierno entienda que los usuarios estamos felices con esas plataformas y podamos seguir usándolas como hasta hoy.
  4. El Puebla Fc con nuevo patrocinador, marca de ropa el mercado Chino y fichando discreto pero muy bien. Cuando dejas trabajar a la gente que sabe pasan cosas chingonas no solo se imaginan. Me da un gusto enorme por mi amigo y mentor Rogelio Roa por todo lo que esta consiguiendo, un puto amo en lo que hace.
  5. Las Fake News están muy cabrón y no encuentro como la IA pueda combatirlo o como Facebook pueda ayudar a eliminar ese mal, es una chamba gigante para quien sea que lo tenga es sus pendientes.
  6. En la semana renové mi plan de telcel y en lo que hacia el trámite me di cuenta de que la están regando en algo, los jóvenes de 12 a 16 que sus papás les van a sacar su primer teléfono no les interesa tener Facebook y twitter ilimitado, ellos quieren Youtube, Musicaly, y otras apps que ni conozco, lo vi dos veces e incluso uno de los niños se fue sin celular porque le dio miedo al papá que se pasara de megas, nada de lo que el usa estaba en los planes.
  7. Espero que la próxima semana liberemos el nuevo sitio de Futvox y me pasen sus comentarios. En alianza con Metabrand vamos a hacer cosas increíbles. Futvox es mi idea que cubre una de mis necesidades básicas para vivir feliz: Pensar, vivir, generar negocio con el deporte. En este mundial pasado ayudamos a Univisión para darle forma a la comunicación de sus talentos y fue super divertido, de este punto se desprenderá un gran punto para la próxima semana, estará Verzallezco.

Un bonus: Este muchacho no tiene techo y creanme que la va a romper en el futuro cada día más — > Fernando Riviello

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas