7 puntos de la semana 1.1

Esta es la versión 1.1 de entregas semanales. La idea sigue siendo simple, escribo de 7 cosas random de la semana y si pueden me das su opinión.

  1. - Estoy usando Any.do para gestionar mis tareas de trabajo y personales, esta super bien porque tengo tableros de los distintos temas que tengo que atender, se las recomiendo en web y App. Su slogan es “Get life under control” y si es justo eso, control. Lo que más me ha ayudado es a poner un tablero de cosas personales (no trabajo) y entonces cuando las pones en importancia igual a lo de trabajo le das balance a tu vida.
  2. El próximo mes renuevo el contrato de renta de mi casa, llevo 24 meses aquí y voy por otros 12. Por segundo año NO me van a subir la renta, ni $1 y es por una sencilla razón, he pagado todos los meses (24) el día primero del mes aunque tengo ventana de pagar del 1 al 5. Creo que la puntualidad y disciplina de cumplir con esta tarea esta rindiendo los frutos de NO pagar más renta.
  3. El mes pasado mi papá tuvo un choque muy fuerte y contó con mucha suerte de salir casi ileso, pero tuvo mucha más suerte de poder enviarnos un audio al grupo de WhatsApp para avisarnos del choque y de más o menos donde estaba. ¿Qué hubiera pasado si no hubiera podido mandar ese audio? Nos hubiéramos enterado horas después, y ahí creo que hay una buena oportunidad. Y si ponemos un device en los autos que al sentir un impacto fuerte nos notifique a los familiares cercanos con la ubicación del auto y mejor aún con una cámara que nos deje ver que pasa. ¿Ya existe? ¿Conocen algo así? ¿Emprendemos en eso?
  4. Apple y el mundial; Sin ser sponsor creo que la marca que más vi en mis redes sociales durante el mundial con contenido pautado fue Apple. Tenían una campaña muy buena que te decía como USAR tu iPhone para grabarte jugando futbol y como usar los efectos, seguro la vieron. Me pareció una gran jugada de ellos y súmenle que muchos jugadores bajan de los aviones con los Earpods, un win completo para Apple. Curioso que Apple jamás ha puesto un tuit ni sigue a nadie en Twitter.

5. Facebook ganó transmitir los juegos de la Premier League en Asia (Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam) muy buena movida de Facebook. Instagram lanza una cosa de preguntas y todo mundo se vuelve loco. Por el otro lado Snapchat sigue perdiendo usuarios y Twitter eliminando bots y cuentas abandonadas. Mark sigue a la cabeza del social media.
¿Quien será el primero en México que compre derechos de equipos de futbol? Amazon Prime o Facebook.

6. Con la limpieza de Twitter de cuentas Fake y olvidadas el América logro por primera vez pasar a Chivas en Twitter, ambos tienen presentación de jersey la próxima semana, es tan poca la diferencia que creo que ahí Chivas puede volver a tomar la delantera si se ponen a trabajar en algo muy bueno.

7. Muchas gracias a la gente de Puebla, Toluca, Monarch, Boletomóvil, Atlas y GolStats por recibir a mis invitados de Santiago Wanderers que vinieron a conocer más de nuestra industria deportiva en México. El Decano del futbol esta en nuestro país. Seguiré trabajando fuerte en para ahora conectar entidades deportivas por todo el continente y que así el deporte como industria mejore que hay mucho que hacer.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas