@agmatias
2 min readAug 11, 2018

7 puntos random 1.5.

Una semana más, 7 puntos más.

Perecedero: Hoy los medios digitales convierten los eventos deportivos en perecederos muy rápido, lo que pasó hace 4 horas ya no tiene relevancia, así que es de suma importancia que una entidad deportiva ejecute muy rápido los acontecimientos deportivos para evitar perder algo muy valioso, la atención de sus fans.

Estacionamiento y Leds: Tenía como dos meses que no iba al aeropuerto en Guadalajara y esta vez que fui me tocó pasar por la zona de estacionamiento mientras seguía obscuro, todos los lugares tienen miles de leds en sus estructuras y todos compiten en el tema de precio, algunos para ser «diferentes» ponen a personas con Leds de tubo y se ponen como el famoso viene, viene a invitar a la gente a entrar, me dio mucha risa. Eso no los hace distintos, los haría distintos que puedas reservar por WhatsApp que pagues dentro de su App y por cada tantos servicios tengas privilegios, que cuando aterrice tú vuelo te llegará una notificación de que ya están llevándote el auto, etc. Hay tantas cosas que hacer para ganar clientes pero se quedan en lo básico.

Check in y el mail: Siempre que te registras en un hotel te piden tu mail y jamás ningún hotel hace nada con ese dato, me quede en CDMX por 6ta vez en el mismo lugar y ellos ni enterados, dejaré de dejar mi mail en los check in, de todos modos no hacen nada. Wake UP hoteles, AirBnb se los está comiendo.

Airbnb: Por estos días la plataforma cumplió 10 años, cuando empezó la gente decía «quien va a querer dormir en la casa de un extraño» hoy nadie tiene más cuartos que ellos en el mundo y es un dolor de cabeza fuerte para las grandes cadenas de hoteles.

Monarch & Xolos: Hace dos semanas Xolos estrenó WiFi en su estadio, todo instalado por Monarch empresa tapatía y súper confiable. Un gusto enorme por ellos y que bueno que en la frontera los fans ya van a poder usar Wifi en el estadio.

Monarcas femenil: Si yo fuera director de un medio hubiera girado la orden de hacer mucho contenido sobre las jugadoras de Monarcas Femenil y así lograr dar a conocer lo verdaderamente importante que es las jugadoras y el fútbol. La atención de todos ya estaba con ellos, nadie la aprovechó.

Droga5 & Spot: En la semana salió este spot de una agencia que me encanta se llama Droga5, es sobre el control de armas en EUA y esta increíble, se los dejo a ver qué piensan.

Ojalá me pasen comentarios de este ejercicio que seguiré haciendo semana a semana.

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7