Objetivos · Calidad · Future Jobs · Sales

.- Los objetivos no son juntas de lluvia de ideas, los objetivos son ya ideas claras y enfocadas. Un líder llega con los objetivos claros a las reuniones.

.- Hacer más con menos. Aplica en el organigrama, no siempre más manos es mejor, se necesitan muy buenas manos en lugar de muchas.

.-Productos. Hay que vender más del mejor producto que tienes en lugar de tratar de venderle otras cosas a los clientes que ya tienes.

.- Calidad vs crecimiento. Lo más importante no es tener el mejor producto en calidad, es tener el mejor producto creciendo entre el mercado.

.- Inicia tu semana con tus tareas muy claras y aunque avancen a paso lento, mantente firme en esas tareas, no agregues tareas al menos que sean súper relevantes, analiza tus task cada 2 semanas y agrega solo las 3 más importantes. No trabajes más, trabaja mejor.

.- Leí que para los siguientes años las cualidades más importantes para conseguir trabajo son la creatividad y la facilidad de auto aprender, seguro auto aprender algo que no viste en la escuela. La vida de estudiante entonces no termina nunca.

.- Ch14_ soon, very soon. Esta decretado. Ya lo verán.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver