7 puntos random.

@agmatias
2 min readOct 19, 2018

--

  1. - Tengo 6 meses trabajando de lunes a jueves y creo que ya lo había comentado por acá pero de verdad si pueden háganlo, libera la mente, tienes mejores ideas y eres más productivo.
  2. He usado Sin Delantal por casi un mes todos los días y en general es muy buena experiencia, creo que lo que les falta a los negocios y dar la posibilidad de poner extras en los platillos, extras que se cobran es decir extra aguacate, más queso, etc
  3. Estoy super emocionado por el lanzamiento de Chivas La Película van a conocer más de lo que es Matías Almeyda y todo el grupo, por favor en cuanto salga vayan a verla, no se van a arrepentir.
  4. La mejor forma de organizar las tareas del trabajo es con los tableros de anydo yo los separo por prioridad, dead lines, negocios distintos en lo que participo y hasta en personales. Y los domingos en las noches acomodo todo lo de la semana, intento no sumar nada nuevo en la misma semana al menos que sea super importante si no lo paso a la próxima semana. Hago siempre más del 90% de los pendientes y avanzo bien en los objetivos.
  5. El marketplace más grande de autopartes en México es una startup de Guadalajara, mis amigos de Mi Refacción la están reventando, muestra de que el talento en México puede lograr lo que sea.
  6. Si no tiene la APP de calendario de Google se las recomiendo, además de organizar su agenda pueden poner metas de hábitos y va aprendiendo de cuando las cumples y cuando no, me encanta. Yo agrego los hábitos de hacer ejercicio, leer y nadar.
  7. Ya viene el Eurolatam en Santiago de Chile y estamos trabajando para poder tenerles una sorpresa para México muy pronto.

Les recuerdo que cada dos domingos mando un newsletter de noticias innovadoras y de negocios, el de este domingo esta buenísimo y se pueden suscribir aquí

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7