7 puntos random de la semana.

Poder decir “JALO” a cualquier plan sin pensar en el tiempo o el dinero es para mi la máxima demostración de que soy una persona feliz y que hago lo que me gusta. Jalo!

  1. - Hace tiempo creí que los NFT serían una moda pasajera, nada más alejado de mi primer pensamiento, it’s a heavy shit!
  2. Yo aprendí de niño que lo que tenías que hacer en la vida era estudiar, pasar exámenes, terminar la escuela, ir a conseguir un trabajo, trabajar, buscar ascensos y jubilarse. Yo voy a enseñar a nunca parar de aprender, hacer lo que te gusta, entender que tu tiempo es lo más valioso, emprender, darte mini jubilaciones, aprender a crear, vender y construir valor e invertir.
  3. El otro día alguien me dijo que invertir en estos tiempos tan complejos del mundo no era muy buena idea, que había mucha inestabilidad. Bueno, del 2010 para acá va una pandemia, guerras, crisis, eventos climáticos que sacudieron EUA, Inglaterra salió de UE, atacaron al capitolio y aún así el rendimiento de S&P500 es de más de 350%. ¯\_(ツ)_/¯.
  4. Esta compañía está creando zapatos con materiales sustentables como la caña de azúcar, se llama All Birds y es un claro ejemplo de que las cosas se pueden hacer distinto y con mucho más respeto al planeta.
  5. Crypto es poder invertir en proyectos donde invierten los inversionistas más grandes del mundo pero desde tu casa, con el dinero que tengas disponible y en minutos, si después de entenderlo así no entras, something is not going well. Softbank invirtió 93 millones en esto y tu pueden comprar Sandbox por desde $2.50 USD por monedita.
  6. Tener la idea de un negocio nuevo tiene cero valor, cero. No sirve de nada que alguien tenga una idea si no sabe cómo lograr que esa idea sea de valor y genere valor.
  7. Este es un viernes menos para ya poder escribir estos puntos desde mi casa de descanso en punta de mita. Decretado está.

Bonus: “Jamás decidas con la panza ni con las tripas porque te vas a arrepentir 9 de cada 10 veces, decide siempre con la cabeza” Enrique Guerrero tratado de hacerme entender que decidir algo enojado siempre es mala idea.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas