7 puntos random de la semana.

En cuarentena puedes hacer de cualquier día un viernes. Después de la cuarentena también deberías poder.

Procrastinar: Hice el curso de manejo del tiempo en Platzi, si bien el curso es muy básico, es decir dice cosas para gente muy novata, tienes buenos conceptos.

Uno de ellos es la procrastinación que no es otra cosa más que aplazar algo que no quieres hacer, yo le tengo un mejor término: Dejar de hacerte pendejo y ponerte a hacer las cosas, todos tenemos trabajos en los que existen cosas del mismo que amamos hacer y otras que no, así que hacerte pendejo tu solo no va a tachar esas tareas. Fucking do it!

Data: Confiar en los datos muchas veces es dejar de confiar en los testimonios de las personas, confía en los datos respaldados por testimonios de personas. Tener un Dashboard de datos para ser ignorado es más común de lo que crees.

StoopApp: Les recomiendo esta App para que limpien su mail de todos los buenos mail list que tienen y así los puedan leer mejor en esa App. La verdad es que muchas veces esos mails solo distraen de las tareas del día. Así cuando quieres leer solo esos mail a los que estás suscrito vas ahí y enfocas en eso. A mi me ha servido de maravilla y además elimine todas las cosas que llegan al mail que no necesito.

Apéndice: La naturaleza también se equivoca y nos dio algo que no sirve para nada. Tú no te equivoques y no tengas en tu equipo gente que no sirve para nada. Hackea esa ley de la naturaleza. No se vale que el esfuerzo de varios se tire por uno solo, nunca. Se vale equivocarse, no se vale ser un apéndice.

Mercadolibre: Esta semana mercadolibre llegó a ser una empresa más valiosa que PetroBras. El principio de cosas muy interesantes que vienen en LATAM. Los próximos años serás un gran lugar para emprender y vivir.

Dudas de youtube: Todo lo que mi hijo me pregunta, lo mandó a investigar a youtube y luego juntos platicamos de lo que descubrió. Es una gran forma de iniciar la investigación y la curiosidad por más. Y uno también aprende. No sabía yo que la manzanilla sirve mucho para controlar la gastritis.

Cerveza: Feliz día a una de las cosas más maravillosas de este planeta, una cerveza bien helada. Las cervezas artesanales han logrado sin duda que las grandes marcas venden más, las artesanales se encargan de una parte importante: Crear más gusto por la misma, las grandes de estar en todos lados y vender y seguir vendiendo.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store