7 puntos random de viernes.

Yo te presto una lana.

Innovación · Trabajo · Confianza ·

  1. Yo te presto, así se llama esta startup que debí mencionar hace mucho aquí y no sé porque no lo había hecho. ¿Tienes dinero y quieres invertir en algo? ¿Necesitas dinero y no quieres pedirle a amigos o al bastardo banco? Entra aquí y listo. 100% confiable.
  2. - Innovar es resolver: Ser innovador no es usar tecnología, es cuestionar todo lo que tienes junto a ti y ver si eso se puede mejorar. Resolver problemas, ahí esta la innovación. No siempre es usando tecnología.
  3. Leí un hilo en twitter buenísimo sobre lo que le paso a los periódicos hace décadas y porque hoy están todos muriendo. Después de que lo leí solo me quedo esta reflexión. Si te visualizas en 10 años en tu trabajo y te ves igual o casi igual de como estás, GET OUT.
  4. Confianza: Muchas veces veo que las personas desean mucho cambiar de aires laborales pero NO lo hacen. Si NO tienes confianza en ti mismo, no solo no vas a dar ese giro que quieres dar, lo más seguro es que tampoco vas a subir de puesto en donde estes. Debes ser el primer creyente de ti mismo. Abusa de confianza en ti mismo.
  5. Un día me preguntaron cómo le hacía para cerrar negocios con un equipo en Ecuador. “Neta wey ¿cómo carajos le haces, cómo cierras eso”? La respuesta es simple. Creo genuinamente que Boletomóvil es la mejor plataforma de ticketing deportivo en LATAM. Si yo lo creo, los demás pueden creerlo.
  6. Planear escenarios: Soy un obsesivo de imaginar escenarios cuando voy a reuniones de negocios de verdad pienso de todo, el mejor escenario, el escenario donde todos nos agarramos a golpes, donde el de enfrente es un cabrón, donde yo soy el que más sabe, donde yo soy el que menos sabe, donde se nos tira el café en la mesa, donde alguien dice un comentario incomodo, soy el Bielsa de eso. Creo que eso me ayuda mucho a la hora de buscar cerrar un negocio, pruébenlo.
  7. El rendimiento laboral incrementa cuando tú eres el primero en querer hacer más, lograr más, demostrarte más, viene de adentro siempre, no viene de la pared del empleado del mes ni del bono por productividad.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver