7 puntos random de viernes.

Dinero · Productividad · Liderazgo · Juventus pidiendo trabajo ·

  1. Cuando tienes un trabajo y el dinero no te alcanza, casi siempre es que no entiendes tu relación con el dinero, tu salario no tiene tanto que ver. Imagina que ganarás 40% más ¿sería suficiente? NO.
    Cuando no alcanza es un tema de administración, no de ingreso.
  2. Hay gente que piensa que eres el mejor y hay gente que piensa que eres el peor en lo que haces, vale madre, la única opinión que vale es la que tengas de ti mismo. No le pongas atención al exterior.
  3. La parte que más debes disfrutar de tu trabajo para ser productivo es la parte en la que estás descansando. Ten una vida que te llene por completo sin contar el trabajo y vas a ser mucho más productivo.
  4. Ser guía y ser líder no es lo mismo, un guía es alguien muy bueno en lo que hace, un líder inspira a los demás a ser muy buenos todos.
  5. Para los jóvenes que salen a buscar trabajo: En la vida real fuera de su celular, a nadie le importa a qué escuela fueron, ni cuales son sus metas en la vida, en la vida real lo que importa es cuanto valor quieren agregar al lugar donde quieren trabajar. Digan eso en su entrevista.
  6. Cogerse a alguien y usar esa frase para celebrar una victoria, como lo hizo Pique esta mal, normaliza la violencia de cogerse a alguien. Erradiquemos esa forma de expresar, esta mal, es violencia.
  7. Si no eres feliz en tu trabajo pero estás esperando que las cosas cambien pronto, te tengo una noticia, NO VAN A CAMBIAR para hacerte feliz, cambiaran si acaso para que sean menos infeliz. Deja de esperar y hazte feliz.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver