7 puntos random de viernes.

Regresan los primeros 7 puntos de este 2020. Que complicado es generar hábitos, probablemente una de las cosas más complicadas para un ser humano. By the way, JLo y Shakira son inspiradoras por su carrera, su impacto en tanta gente y su cuerpazo, que se hizo con muchos buenos hábitos.

  • Número de mesero. Siempre que pagas en un restaurante con TDC después del monto a cobrar y Nip de seguridad aparece un campo para poner el número de mesero, 100 de cada 100 veces el mesero le da enter y hace el cobro, es decir es un paso irrelevante, el mesero se lo salta. El problema viene cuando pones tu nip y el cliente no le da enter y entonces la transacción no se hace y si pasa cierto tiempo hay que volver a hacer todo desde cero. Evitarían el error si eliminan ese proceso inservible en lugar de saltarlo. Es tu trabajo no aceptes pasos inservibles, no seas de los que se lo saltan, se de los que eliminan lo que no sirve.
  • Para llevar tu negocio al siguiente nivel necesitas primero eliminar malos procesos, vicios, burocracia, gente que no suma y ya después arrancar con mejorar el negocio.
  • Ser brutalmente honesto te dejará los negocios que de verdad son buenos y los amigos que valen la pena. También te dará fama de ser un mamón pero que te valga madre.
  • Tuve una plática donde me dijeron que Instagram genera ansiedad en las personas, no puedo estar más en desacuerdo. Las redes sociales no generan nada, eres tú quien permites que te genere algo. Si permites que una foto de alguien en París de vacaciones te genera ansiedad porque no puedes ir, el problema es tuyo no de Instagram. Si aceptas quien eres, tus posibilidades, fortalezas, debilidades y vives feliz con eso, ninguna pinche foto de nada te va a generar ansiedad.
  • Lo más importante en tu vida laboral es estar auto motivado si no lo estás y culpas al entorno, vete lo antes posible de ahí. Cada día que pasa es un día perdido en tu crecimiento como profesional.
  • Usen Notion App para organizar su vida y su trabajo es de verdad una maravilla, todo en un solo lugar, miles de opciones, en serio es una killer app.
  • Leí una nota de El Informador donde con mucho asombro decían que Elon Musk ofrecía trabajos aunque no tuvieras estudios, estamos hablando de uno de los hombres que va a cambiar al mundo en los próximos años. Lo que realmente le importa a Elon son las habilidades, no tus papeles. Es 1000% más sencillo ganar habilidades por tu cuenta que papeles de escuelas.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas