7 puntos random de viernes.

Viernes de quincena, viernes post San Valentin.

¿Para cuándo el día de los ninis? A pues no, esos no compran nada, solo tienen becas.

  1. - Inbox de Facebook: Todo mundo hemos visto el meme de PRECIO POR INBOX, hoy un inbox puede ser un detonador del negocio, no se debe tomar a la ligera, un inbox es el principio de una cotización, el inicio de un cliente satisfecho, el inicio de un fan que compre muchas veces. Es importante tener personal capacitado comercialmente para atender el famoso inbox, no es la tarea de un practicante.
  2. Hoy los negocios son de quién responde rápido y bien, se tiene que poder hacer las cosas bien y ejecutarlas rápido. Si eres una startup y tu competencia son corporativos tu más grande ventaja en la rapidez en la que resuelves las necesidades de tus clientes.
  3. Hay algunas veces que para lograr un resultado, llegar al punto deseado debes romper las reglas, hacer que las cosas exploten y avanzar, ya habrá tiempo de reparar lo que exploto y tal vez este mejor que quede así. Confía en tu instinto y usa esas balas de forma puntual y estratégica.
  4. Urge que los empresarios de México (muchos de ellos) empiecen a ver a los jóvenes de esta país y a la tecnología con ojos de inversión, me sorprende lo desconectados que están muchos empresarios, de lo que esta pasando en el mundo más allá de sus buenos negocios tradicionales, esta era va muy rápido y un pequeño descuido llega y te pega fuerte en el negocio. Atención a la era en la que viven
  5. Fornite es la mejor red social que ha visto este mundo, no es un juego es una red social adictiva, poderosa, y que genera muchísimo dinero. Si sus hijos quieres ser jugadores de Fornite, no se asuste, usted quería ser jugador futbol, es lo mismo.
  6. Los aficionados más torpes al fútbol son los que pelean si Raul Jimenez es mejor que Chicharito o si Laines es mejor que Vela por la camiseta con la que debutaron, sépanlo señores, se ven super tarados discutiendo eso. By the way, amo la nueva versión de Chicharo en redes donde es él y solo él, sin poses ni querer jugarle al niño bien portado.
  7. Me dio mucha risa cuando en un post Mark Zuckerberg explicó como Facebook usa los datos para poder darte contenido y publicidad relevante, decía algo así: “pages people like, what they click on and other signals” bueno pues otras señales son; todo lo que haces en internet, que apps usas, donde te mueves, cuales son tus estados de ánimo, demográficos y cientos de cosas más, a mi sinceramente no me molesta que tengas mis datos al final es gratis y ahí veo lo que quiero y cuando quiero. Pero eso de and other signals sí fue un descaro.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store