7 puntos random de viernes.

Influye y se incomodo.

• Silicon Valley.

Dejemos de admirar a Silicon Valley como provincianos. Es solo un lugar, no un lugar mágico ni nada. Las mejores ideas se pueden dar en donde sea. Hoy LATAM es un mercado ideal para emprender y generar valor, hay que creer ya que en nuestra comunidad, en nuestro mercado y en nuestra forma de ver las cosas. Hay un potencial enorme de innovar y aunque suene trillado cambiar al mundo. El momento es hoy.

• iPhone 11.

¿Ganas del nuevo iPhone 11? Leí esta nota interesante de porque la mejor opción es la versión normal sin lugar de las PRO. Se las dejo a ver si les ayuda a decidir mejor. Léala aquí

• Influir.

La mejor forma de influir en toma de decisiones de tus clientes donde tengas un beneficio se logra teniendo contacto informal y cotidiano, la formalidad no te lo va a dar.

  • Incomodar.

Cuando sientas que incómodas en un lugar siéntete bien. Es preferible incomodar por ser tú que incomodar por intentar ser alguien que no eres. Disfruta ser la incomodidad.

· Satisfacción.

Un cliente satisfecho vale x10, un cliente insatisfecho puede generar pérdidas de x20. Aplica para todos los nuevos negocios que puedas emprender, desafortunadamente no aplica para bancos, telecom, y todas esas industrias super establecidas pero que de a poco empiezan a sufrir. Servicio es dinero.

· Honestidad

Hablar con honestidad y verdad siempre atrae la atención, al hacer negocios sea honesto con su contraparte y con su negocio. Ofrezca que su contraparte gane 50 para que ustedes tenga la posibilidad de ganar otros 50.

· Entorno

Cada negociación o situación con clientes potenciales es un entorno único, la clave es saber leerlo y enfrentarlo. Sentirse cómodo es la parte más importante, si en esa reunión no sientes comodidad con el entorno es posible que no solo no logres el objetivo, si no que incluso ya no tengas otra oportunidad. Genera antes que todo un entorno en el que sientas cómodo.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas