7 puntos random de viernes.

One more random post.

· Hay miles de problemas en el mundo, el medio ambiente, la gente que no vive con menos de un USD al día, la violencia, trata de personas, y podemos seguir y seguir. No se puede pensar en todo eso y tratar de ser empático con todo, eso consumiría tu cerebro. Abraza un problema e intenta desde tu trinchera ayudar a esa causa, eso sí que sirve. Dona tu tiempo, dinero o esfuerzo a una causa.

· Lo más chingón de trabajar de forma remota y para varios empleos es que en verdad necesitas usar tu tiempo de forma sabia y entonces te vuelves super productivo. Por fin eso te puede ayudar a dejar pretender que trabajas de lunes a viernes de 9 a 6. Es altamente probable que si te haces bueno con el tiempo puedas trabajar menos horas y tener más ingresos que fingiendo que trabajas sentado en tu silla en tu oficina.

· ¿Eres bueno vendiendo? Ponte a la venta. Todos allá afuera van a necesitar vendedores por comisión. Puedes vender de todo desde tu casa y comisionar de todo. Puede ser un gran camino para mitigar esta crisis.

· Food delivery: Estoy convencido que entregar comida gastando gasolina y optimizando rutas es más barato que poner un restaurante. Y no necesitas usar plataformas que te cobren el 30% arranca con friends and family, usa social media como champ y ya tienes un buen negocio.

· Esto si es heavy shit para el mundo de la publicidad online y especialmente Facebook.

· Cuida más que nunca el ingreso que tienes y diversificate tanto como puedas, la meta es salir bien librado en 2020. Ya verán qué 2021 será buen año.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver