7 puntos random de viernes.

@agmatias
2 min readAug 31, 2018

--

Por octava semana consecutiva vienen 7 puntos random de la semana, espero que les deje algo bueno.

  1. - Espero que no me lean muchos diseñadores al menos NO en este post y si son diseñadores salten este punto.

¿Tienes un negocio pequeño desde tu casa e intentas vender en Facebook pero no haz invertido ni en un logo? Entra a TAILOR BRANDS y crea tu logo más tu identidad corporativa por un precio super bajo, además tiene una plataforma para que hagas publicaciones en redes que te harán lucir mucho más PRO. El tip es para negocios pequeños familiares no para empresas, si eres una empresa paga un buen logo e identidad corporativa y por favor no pidas más grande el logo.

2.- Voy a empezar a usar Capptu una plataforma para tratar de vender fotos o comprar fotos, entren al sitio a ver si les late y se suman a la comunidad, igual se ganan un extra haciendo algo sencillo como tomar fotos con su celular.

3.- Mi nuevo lugar favorito para unos tragos en Guadalajara es Vicente Cantina el precio de la comida creo que esta un poco elevado pero muy rico pero los tragos están a súper precio y atienden muy bien, se los recomiendo mucho.

4.- Fui al clásico Atlas vs Chivas la semana pasada y creo firmemente que lo mejor que puede hacer Atlas para empezar a de verdad escribir otra historia es mudarse de estadio, ese estadio huele demasiado a Chiva, lo mejor que puede hacer Atlas es irse de ahí y empezar a construir una nueva historia en un lugar 100% Rojinegro.

5.- Descubrí una serie que se llama Dark Tourist en Netflix y esta muy cool si tienen chance vean un capítulo y creo que les va a gustar. Vacacionar en lugares super random haciendo cosas muy extrañas.

6.- No sé porque nadie ha emprendido seriamente el negocio de lavar carros a domicilio es una molestia ir a lavar el carro y perder tiempo. Incluso creo que los que lavan carros en las plazas ya tiene todo para solo conectarlos a una plataforma y que empiecen a tener más trabajo que solo el estacionamiento de la plaza.

7.- En los últimos meses he estado usando un Dodge Neón y les puedo decir que si lo que buscan es un carro para el día a día económico pero que no los confundan con un Uber esa es una gran opción, 40 litros de gasolina me duran 17 días.

Bonus: Hace como un año dije que Susana Rentería tenía todo para ser una mega estrella de la TV en México hoy ya tiene más de 500k en Instagram y eso que sus participaciones en TV han sido pequeñas y muy discretas, nada de TV abierta. En un año va a ser de las mujeres más famosas de México, estoy seguro.

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7