7 puntos random de viernes.

@agmatias
2 min readSep 14, 2019

--

No pienses más allá de hoy.

  1. - Dejar de tener overthinking.

Debes controlar las cosas en las que debes pensar: la clave está en planear tu día y saber qué cosas debes resolver ese día, cualquier otra cosa pasa a la lista de cosas por hacer. Enfocarte en el momento y nada de futurear ni mucho menos de pensar en lo que ya pasó. Foco en el día de hoy.

2.- Innovar es urgencia y limpieza.

¿Quieres innovar en tu trabajo o impulsar la innovación?

El primer paso es crear un sentido urgente de mejora en los resultados, si no hay urgencia en mejorar, difícilmente van a empezar un proceso de innovación. Cuando eso sucede llegan mejores resultados SIEMPRE, sigue así y elimina a todo aquel que se opone a seguir mejorando hasta que se haga una costumbre hacer mejor las cosas todos los días.

3.- Acostumbrate

Creo que una de las cosas más liberadoras que existen es vivir en un estado en el que no te importe en lo más mínimo que digan o piensen de ti, no es sencillo pero cuando lo logras es riquísimo. Yo odio de mi lo freaky que soy para tratar de tener todo bajo control pero aprendí a que me valga lo que incluso pienso yo de mi y ya me acostumbre. Lo acepte.

4.- Fancy

Llevo años usando los mismos jeans todos los días, tengo 8 jeans 4 de un modelo y 4 de otro, más un par más distintos para los fines de semana.

Llevo años usando t shirts de color liso de la misma marca solo cambio el color, azul, gris, negro pero es el mismo modelo y de la misma marca.

Llevo años usando la cartera más sencilla que encontré en Amazon y la amo.

Llevo años sin usar reloj.

Es muy sencillo estar así, cero fancy, cero brand. Cero complicaciones.

5.- La gente no me entiende

No me gusta escuchar a nadie que diga “es que la gente no me entiende” pues claro que no, la única persona que sabe exactamente qué chingados pasa en tu vida eres tú, por lo que tienes 95% de responsabilidad de cómo te sientas, como vivas y cómo enfrentas tus problemas, nadie es más experto en ti que tú. Deja de quejarte y decide lo mejor para ti.

6.- Primera impresión.

La mejor forma de crear una buena primera impresión es ser tu mismo siempre y no traicionarte nunca, eres quien eres, sin tener que encajar en donde no tengas que.

7.- Oportunidad.

De cualquier situación por más negativa que sea se puede ver una oportunidad, no es una frase motivacional, debe ser una forma de vivir.

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7