7 puntos random de viernes.

Vamos a llegar a los 100 días y seguimos encerrados, ojalá mi Temo Blanco próximo Presidente del País decrete que el 2020 no vale.

  1. Cuidar el trabajo es vital, hoy más que nunca. Tú trabajo es cuidar la empresa, cuidala, protegela, haz todo por mantenerla desde el lugar que te toque, ya seas CEO o trainee. Se consciente de la situación, todo está en llamas y no te vas a salvar de una que otra quemada.
  2. Yo soy muy fan de Hamdi Ulukaya y de esta charla que creo que es más vigente que nunca. De verdad dense 16 minutos para ver esta joya.
  3. La mesa de regalos de mi hijo (nace en octubre 2020) está en Amazon, en solo dos días y solo por ponerla en Instagram & Facebook segmentada a verdaderos amigos estamos felices de ver que hay quien se animó a darnos un regalito aunque no hicimos (por ahora) la fiesta del Baby shower. Mi hijo va a nacer en una casa llena de amor y con mucho entendimiento de que la amistad y el cariño trasciende pandemias y eventos. Nos pondremos a mano con quienes nos dieron ese detalle. Mil gracias
  4. Los jóvenes se están suicidando cada año más y más.

La gente dice que la culpa a tiene social media y los smartphones. No hay que prohibir social media ó internet. Hay que ser lo suficientemente capaces de hacerle entender a los jóvenes que el internet es lo que ellos quieren que sea y que hay peligros al usarlo. Este ejemplo en Nueva Zelandia es fenomenal https://www.youtube.com/watch?v=94mINLDSWlk&feature=emb_logo

5.- AMLO está demente. Fin

6.- La utopía de tener una sports property super mega conectada y hacer big data Y BLA BLA BLA BLA. El sueño de muchos es tener algo que conecte compras de tickets, mercancía, comida, bebida, interacciones en redes, etc etc etc en un solo lugar y con eso hacer miles de miles de acciones para monetizar mejor al fan. Es un sueño muy bonito, pero muy complejo de lograr sobre todo si NO TIENEN UNA CONSOLIDADA FORMA DE ATENDER CADA UNA DE ESAS COSAS.

Vendan muy bien boletos, vendan muy bien mercancía, tengan un gran performance en medios digitales, tenga muy bien entendida la data de sus canales digitales, tengan wifi en el estadio y puntos de venta en las concesiones y ya que tengan todo eso super bien, piensen como los van a conectar. De nada.
No necesitan un plan de lealtad, es dumb tenerlo, no sirve, no funciona, no funcionará, no es relevante, no tiene sentido que lo hagan. De nada de nuevo.

7.- Bajen este juego para jugar en familia, es divertidísimo. King of Opera

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store