7 puntos random de viernes.

@agmatias
2 min readAug 24, 2018

--

Elegí los viernes para hacer esto porque creo que el día que más oportunidades tengo de que lo lean y dejen sus comentarios, así que por favor háganlo.

  1. - Se acuerdan que hace tiempo les conté de meetfranz la App que te ponía varias apps de mensajería en un solo lugar, bueno en momento de eliminarla y mejor instalar Station que tiene eso y muchas más integraciones puedes poner además de mensajería tu correo y hasta tu cuenta de medium.
  2. Baje un juego en mi iPhone que me gusto mucho Golf Clash me entretiene y me distrae cuando necesito esos minutos de dejar de pensar en trabajo y demás cosas de adultos, se lo básico del golf pero el juego esta bueno, se los recomiendo.
  3. La semana pasada fuimos en familia a la plaza comercial con toda la intensión de comprar varias cosas, desde un nueva case para el iPhone hasta zapatos para la escuela de mi hijo, en total íbamos por 8 diferentes cosas y además para pasear un rato y comprar un helado o algo así. Terminamos comprando 2 y ordenando lo demás en Amazon porque NO encontramos las cosas en el centro comercial o porque en Amazon el mismo producto estaba más barato hasta por $150 (7.5 usd). El retail esta en super serios problemas, más aún cuando ya no encuentras las cosas.
  4. Ayer use un Uber que traía una bolsa de Didi con paletas que tenían códigos de regalo para usar Didi. Me queda claro que los drivers no son tan fieles a la plataforma como los usuarios.
  5. Si te dedicas a ventas necesitas si o si instalar la extensión de chrome de HubSpot, créeme que te cambia la vida. Obvio si usas Google Apps como cliente de mail, si no lo usas también empieza a usarlo.
  6. Vean esta maravilla de animación con fútbol este tipo es un genio, Nick Murray. Super divertido ver sus vídeos, a los que amamos el fútbol nos parece un crack, a los que no pues no se que hacen leyendo esto 😆
  7. Siempre pasa que vas por la vida usando internet y ves algo que te encanta y luego quieres volver a verlo pero no recuerdas como se llamaba o donde estaba, bueno pues si usaran getpocket eso se terminaría y siempre tendrían eso que les gusta en un lugar de fácil acceso. Tiene versión web, Apps y extensión de Chrome para guardar fácilmente.

Bonus: Si buscan buenos audífonos sin gastar un dineral les dejo esta gran opción yo tengo unos desde hace 2 o 3 años y están espectaculares.

Tengo un iPhone 6 que use por año y medio super mega bien tratado y lo quiero cambiar por unos AirPods nuevos, si alguien le hace sentido el cambio hagamos el trato.

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7