7 puntos random de viernes.

La salud de todos es más importante que la salud propia, usa el fucking cubrebocas todo el tiempo.

  • Celebro que twitter suspendiera la cuenta de Paty Navidad, las Fake News son tan peligrosas como el terrorismo.
  • Reconocer el feedback honesto y duro de la mala saña es clave para crecer y mejorar, si a todas las críticas les pones la etiqueta de hate y/o envidia, básicamente estás re menso.
  • A los líderes y jefes se les sigue por su sapiencia, por su visión, por su determinación NO se les adora y se les aplaude todo, no seas un títere aplaudidor.
  • Estuve unos días sin wifi y vimos TV en casa unos días, TV normal con anuncios y eso. Es muy triste que los partidos políticos inunden de spots horribles en lugar de gastar ese dinero en salud, es indígnate. Es también indígnate algunos comerciales de mucha marcas, que mal hechos están.
  • Opinión súper impopular: El FOMO de Instagram NO existe, es ridículo que ver una foto de alguien en Tulum posando con drink en la mano y súper feliz les cause ansiedad, no me jodan. Si les pasa eso tienen muchos problemas, asistan al psicólogo pero eso NO lo causa Instagram, eso es un pedo de ustedes.
  • Urge que Amazon, Google o Facebook brinden internet satelital de súper buena calidad para tu casa, a ver si así las empresas locales se mega ponen las pilas.
  • Esta semana Elon Musk se convirtió en el hombre más rico del mundo, así reaccionó a la noticia. Musk podría ser la persona más importante en la historia de la humanidad, para lograrlo hay que volver a trabajar.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas