7 puntos random de viernes.

Primer viernes de Febrero del 2020.2. Nunca llegamos al 2021 vamos en la segunda versión del 2020 y para mi en 457 de marzo.

  • Cuando les digan que lo más importante en su emprendimiento es el equipo detrás de la idea, les están diciendo una mentira piadosa y una palmada en la espalda para que no se desanimen. Si la idea es mala, es que el equipo es malo. Una idea mala no se compone con el equipo. Una idea rara, si.
  • Paternidad en tiempo de pandemia: it’s a all new thing. Ser papá cuando tienes un empleo y vas y vienes de casa a oficina es una cosa totalmente distinta a ser papá all the time en casa. Es más complejo y al menos en mí me ha demostrado que hay muchas cosas que mejorar como ser humano y he aprendido a admirar a mi mujer aún mucho más. Ser papá es difícil, no hay duda pero es la cosa más enriquecedora y motivante para mi.
  • La historia De la Iglesia Catolica es la historia mejor contada de todos los tiempos. Por eso tienen tanto dinero. Dinero que by the way no lo han usado para ayudar a nadie en esta pandemia. It’s disgusting
  • Busca un trabajo que te de ingresos y relaciones donde si brillas te cubran por varios años, no hay nada más fuerte para resistir malos momentos que grandes relaciones.
  • Si eres muy bueno en algo, pero de verdad muy bueno, solo necesitas PayPal + Stripe + Calendly + Fb Ads para emprender tu negocio. Menos de $2,000 para validar si tu idea es buen negocio.
  • Clubhouse es la posibilidad para que cualquier persona sea un medio de comunicación, con el dinero que ya le levantaron y lo que han logrado sin lanzar Android App, la tienen ganada.
  • Si la liga Mx quiere empezar a marcar un rumbo distinto (como marca y producto) debería mañana mismo entrar a Twitch, tener el más robusto equipo de social media para entretener y abrazar la Tech & Innovación como eje rector de transformación. De otra forma, dark times it’s coming.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver