7 puntos random de viernes. Ayúdenme a ayudar.

  • Para empezar a incrementar clientes a tu negocio hay algo que es muy importante, ser tú mismo siempre y dejar las poses mamadoras, es muy difícil vivir en pose, es muy sencillo ser cómo quieres ser y así dominar el arte de ser tú para generar empatía con quien tengas que tenerla y hacer negocios. Con quien no tenga empatía con tu forma de ser y hacer negocio, pásalo de largo.
  • No me gusta trabajar con gente que le tiene miedo a su jefe, me parece la gente más lamentable y triste en la parte profesional, si le tienes miedo a tu jefe, lárgate de ese maldito trabajo y se feliz. Cuando yo detecto a alguien que le tiene miedo a su jefe, lo evito a toda cosa ya que básicamente es un mueble más en esa oficina.
  • Para conseguir un SI para casi cualquier cosa que quieras en la vida, deber lucir espontáneo y natural, no documentado, rígido y súper estudiado. Nadie liga con un manual en la mano ¿o si? . Es lo mismo en los negocios, en la vida. Fluye y conseguirás más si que pareciendo un robot que tiene todas las respuestas estudiadas.
  • El deporte es mi vida, me refiero a la industria, lo que mueve, lo que genera en la gente, lloro más fácil con un gol, un festejo, un fan emocionado, un atleta en el momento cúspide de su performance que con otras mil cosas que son “más emotivas” estoy convencido que el deporte es una de las mejores cosas que hemos logrado como especie, competir y vivir por buscar vencer. Esta joya de mi amigo patricio villalobos es algo que tienen que ver todos, es un tipo entregado, apasionado y de verdad lo admiro mucho. Cada segundo de su charla no tiene madre, me conmoví. Gracias Pato por esta charla. Véanla aquí YA!
  • Quiero hacer en familia el Tour de conocer todos los tacos de la serie de Netflix ¿alguien se une a esta aventura? No he visto la serie pero ya conocí unos que salen ahí y creo que es el pretexto perfecto para viajar y conocer más lugares en familia.
  • Walk on by de Jonathan Davis es una de mis canciones favoritas de toda la vida, voy a ponerme como meta escucharla en vivo con mi hijo. Lo voy a lograr
  • Tengo un amigo, uno de mis mejores amigos que necesita un transplante y mi única forma de ayudarlo es montar una tienda online donde venda una playera que lo apoye a pagar los gastos que se vienen, espero que cuando esté lista todos ayuden con una compra. Los talentos que uno tiene deben ser siempre usados para ser mejores humanos y ayudar, eso creo.

P.D Sean felices o de lo contrario hagan todos los cambios que sean necesarios para serlo.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas