7 puntos random de viernes.

@agmatias
2 min readSep 28, 2018

--

Aquí van 7 puntos nuevos para que ustedes lean algo, yo mejoré mis skills de redacción y todos ganemos algo.

  1. Espero que Club León contemple en su nuevo estadio espacios específicos para bicicletas electrónicas y normales, fomentar llegar al estadio en bicicleta sería genial y además es una tendencia de movilidad mundial.
  2. Facebook Live como detonar de noticias para su empresa, imaginen que van a lanzar un nuevo producto en la empresa, van a presentar un nuevo servicio, quieren dar una noticia importante y lo hacen en Live desde la plataforma de Mark, además hacen una campaña fuerte para divulgar su Live. Creo que sería algo novedoso y exitoso. La clave sería hacerlo sin anunciar antes el Live, así sorpresa total y luego PR de difusión.
  3. 9 de cada 10 veces que se programan vídeo-llamadas para juntas la realidad es que se pueden arreglar en llamada tradicional, al menos que tengas que compartir pantalla para algo super relevante y que no puedas mandar por mail lo entendería.
  4. No se porque habían pasado tantos post sin que hablará de Platzi, si quieren ser más competitivos, aprender nuevas cosas es la mejor herramienta desde mi punto de vista. Creo que si te enfocas en hacer cursos en esta plataforma tu CV sería 50% más interesante no importa a que te dediques.
  5. En Octubre voy a dar una charla en el Tec de León, la verdad es que es algo que me encanta hacer, disfruto mucho dar este tipo de charlas y más a jóvenes que están estudiando, si logro que uno de ellos no la cague como yo la cague en algunas cosas, ya valió la pena.
  6. Soy muy fan de Mi Dulce Hogar la startup que esta dignificando el trabajo de las personas que nos ayudan en la casa con la limpieza pero lo que más me encanta es que las mujeres obtienen sueldo fijo y prestaciones de ley, así cuando pides un servicio no solo es la plataforma que conecta A con B es de verdad una fuente de empleos formales. Si viven en Gdl usen el servicio, de verdad esta muy bueno.
  7. Empece un mailing donde mando noticias cada 2 domingos sobre temas de innovación y negocios si quieren recibir el correo se pueden suscribir aquí .

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7