7 puntos random de viernes.

Ya vamos para 40% del año en casa, el 2021 deberá ser épico.

Vender por mail: No sean ese vendedor que escribe “Sin más por el momento quedo a su entera disposición para cualquier situación que se presente o duda bla bla bla bla” es decir no escriban como no hablan en la vida real. ¿Quieres ser amable? Se tu mismo, eso es más real y genera mucha más cercanía con quien decide la compra o quienes influyen en la misma.
“Si necesitas algo marcame o mándame email, contesto lo antes posible”

Problemas de líderes: Los líderes siempre van a tener que resolver problemas. No se puede escapar de eso. Algo muy valioso es que te des tiempo para analizar cómo diste solución a esos problemas, incluso anotarlo. Esa práctica te va a ayudar a tener un mapa mental cada vez más claro de como reflexionar ante un problema. Muchas veces los problemas no son problemas, es cómo se reacciona a ellos.

Lanzar una idea: Si tu crees que lanzar tu nuevo negocio, idea o proyecto requiere de mucha energía pero cuando sea lanzado habrá calma, estás en un grave error. Mantener la idea una vez que arranque necesitará X3 más energía de la que pusiste para ponerla en marcha. Es lo bonito.

Cuenta tus ideas: Cuando tengas una idea de negocio cuentasela a cuantas personas puedas, la probabilidad de que “te roben tu idea” es la misma de que te caiga un rayo. Mientras más la cuentas mejor puede salir tu idea, es obvio que se la debes contar a quien le tengas confianza y te de un opinión SINCERA. Tú mamá te va a decir que eres el nuevo Steve Jobs, eso no vale. En lo que he estado trabajando los últimos meses se lo hemos contado a mucha gente y es impresionante como cambia la opinión de la gente que NUNCA ha emprendido a la que sí lo ha hecho.
“Increíble suena muy bien, suena perfecto, va a ser un gran negocio, tienen todo para romperla”
“Suena bien, debes tener cuidado con X y pensar muy bien Y, valida con esto y después ves si puedes cambiar algo”
Esto ayuda a tener emoción y control, una muy buena combinación para lanzar.

Sonidos de mar: Si tiene Alexa o algo similar prueben el sonido de mar para dormir, en casa llevamos un par de meses usándolo y hasta creemos que estamos logrando que el bebé en camino empiece rutinas. Duerme con esos sonidos y despierta con música. La verdad he notado en mis datos de sueño, mucho más sueño profundo.

Lumosity: Les recomiendo mucho esta App para ejercicios mentales, una rutina del plan free al día y ayuda mucho al cerebro. Yo lo hago durante el café después de desayunar. Bueno para activar la mente.

Humor: Yo tengo un humor muy simple, muy idiota. Este tuit de mi Franja me hizo reír muchísimo. La velocidad con la que reaccionan es impresionante, ese skills es muy relevante. Soluciones buenas y efectivas.

«Aléjate de quien crea que el Covid-19 es un invento y no porque no piense como tú, porque no cree en las evidencia, esa gente no sumará nada a tu vida» agmatias

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store