7 puntos random de viernes.

@agmatias
2 min readJan 19, 2019

--

Gasolina, hábitos, marketing digital, ideas y más

  1. - No estamos listos como sociedad a dejar de usar el carro, eso esta claro pero si vemos esto que esta pasando con la gasolina como un entrenamiento es un gran ejercicio, por ejemplo yo hice home office, pedí el super en CornerShop, compre otras cosas en los lugares más cercanos y amazon prime es la más grande maravilla de esta era, todo llega al otro día que lo pides. Creo que iremos migrando como sociedad a vivir de pedidos online y comunidades donde tengas todo a máximo 4 km de distancia. Mi consumo de gasolina es 50% menor.
  2. Quiero lograr el hábito de al menos una vez al mes cenar con amigos en casa y tener platicas de varias horas, creo que alimenta el alma y abre la cabeza sin contar de que nutres tus relaciones personales. Vivimos muy de prisa y creo que es momento de bajar el ritmo y ser más relajados.
  3. Me da mucha risa cuando alguien defiende al marketing digital como la última gran herramienta para las marcas. No se confundan, siguen siendo ADS que le molestan a la gente. Antes del marketing digital están las buenas ideas y si no me creen ahí esta el vídeo de Gillette, Waltmart y Aeromexico.
  4. Gillette: Lo que más me gusto de este comercial es que lograron empatizar con el mercado al que no le apuntaban nunca, las mujeres. Entonces cuando una mujer este de compras ya sé que rastrillo va a comprar para los hombres de su casa. Y no estoy diciendo que ustedes solo van al super por las compras, relájense. Una gran idea, una gran decisión de negocio.
  5. Este año iré al vive latino y voy con mi hijo de 9 años, cada que le cuento a alguien hace cara como si estuviera llevando a mi hijo a San Quintin. Si no tienen cuidado, sus hijos ven cosas peores en el celular que en el concierto al lado de su padre, no sean mamadores.
  6. Estoy cada día más convencido que aunque el fútbol es el deporte del país, a nivel de negocio hay muchas cosas que el fútbol debe aprenderle al beisbol. A nivel experiencia de estadio sobre todo.
  7. No trabajes por tiempo, el tiempo sin concentración no sirve de nada. Prioriza la productividad por encima del tiempo. Trata de vivir la vida en estos dos estados: Productivo & Relajado.

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7