@agmatias
2 min readNov 9, 2019

7 puntos random de viernes.

Viernes de no poder ir a Calaveralandia porque comprar dos boletos online de adulto y uno de niño es imposible.

  • Celébrate tus triunfos, siéntete cómodo sabiendo que estás logrando tus metas. Hay gente que cree que esto es relajación y desenfoque, yo creo que es necesario sentirse bien de lo logrado.
  • Nunca vas a ser un líder si crees que para serlo necesitar poder, vas a ser un buen líder cuando entiendas que lo que necesitas en influencia en el potencial de los demás. Hacer a los demás mejor es lo que te hace líder. Un puesto en un organigrama no te hace líder.
  • El mes pasado (10/19) estuve la mitad del mes fuera de mi casa, siento que el costo de eso es muy alto pues no estar en mi casa es algo que me pega pero se que vale la pena, se que es lo que hoy debe de ser así. El tiempo con los que amas vale más que todo, si cedes ese tiempo es por que tienes muy claro que la recompensa será en beneficio total de ellos y de calidad de vida para ellos, si no estás seguro de eso, no cedas ese tiempo. Si dudas, deja de hacerlo.
  • Una de las cosas más importantes que se necesitan para tener una cultura innovadora en las organizaciones es poder hablar de forma sencilla y sin que sea un problema de las cosas que se hacen mal. Saber en que eres malo es vital para poder tratar de innovar de forma constante.
  • Mucha gente cree que el dinero es para ganarlo y gastarlo, creo que el dinero es una herramienta para intentar tener más y tener una libertad financiera adecuada a lo que buscas en la vida. Para mi ser exitoso no es tener dinero para mi es entender cómo funciona para ser feliz.
  • La confianza es la herramienta más importante para trabajar en equipo. Confía y avanza. Supervisa todo y estáncate.
  • Se acuerdan del sexenio donde en México todo iba de maravilla, la economía rebosaba, cero narco, cero violencia, sistema de salud eficiente y completo, salarios mínimos súper buenos. Exacto, nunca han existido, hoy es lo mismo de siempre, más polarizado. Nuestros gobiernos siempre han sido malos sea quien sea. No queda más que trabajar, innovar y enseñar a las siguientes generaciones a emprender.
@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7