7 puntos random de viernes, el 8avo en cuarentena. Dear COVID-19 ,🖕🏼

Fuck you COVID-19 y GRACIAS.

Fuck you porque extraño salir, ver amigos, ir al cine entre muchas otras cosas. Gracias por darme esta pausa que creo que estoy aprovechando al máximo. Pronto seré papá por segunda vez (niño) y mi familia necesita la mejor versión de mi, así que esta pausa habrá que aprovecharla para mejorarse.

  1. Headspace: La App con la que me estoy haciendo el hábito de meditar, no exagero cuando digo que a futuro esto puede cambiar mi vida. En serio se las recomiendo o que busquen a su forma meditar, vale mucho la pena. Esto más 40 minutos de lectura diarios están siendo una gran combinación.
  2. Masterclass: Ahora con el parón de actividades me compre con un gran amigo (esta al 2x1) la suscripción a Masterclass, es una joya de producción. Me gusta que puedes aprender desde hacer mejor publicidad hasta ser mejor jugador de Poker, se las recomiendo mucho y más ahora al 2x1. Cada nuevo skill es un posible mejor sueldo.
  3. Platzi: Siempre lo recomiendo pero ahora que lo estoy usando más fuerte, veo aún más el valor de pagarlo y sacarle hasta el último centavo de provecho. No exagero cuando digo que pagar Platzi puede ser la mejor decisión de tu vida laboral post COVID-19. Es muy probable que lo que hagas ya no lo puedas hacer y lo que se necesite en el mundo laboral no lo sepas hacer y peor aún, no puedes ir a una escuela a aprenderlo. Fucking do it!
  4. Deliverisi: Solo para los que viven en la zona metropolitana de Guadalajara, es una nueva forma de pedir el super desde el mercado de abastos hasta tu casa, fresco y a buen precio. Si antes del COVID-19 ya no iba al super, ahora mucho menos. Denles la chance de pedir y sorprendanse. El negocio no está en el delivery, para que no traten de replicarlo así nomás porque sí.
  5. Las marcas que van a sobresalir post COVID-19 son las que tengan muy buenos equipos creativos para comunicar y para adoptar la tecnología. Ya no habrá negocios off line post COVID-19.
  6. Hay que prepararnos para una vida donde trabajemos menos horas, probablemente en varios empleos y ganemos más. Será vital ser organizado y utilizar software que te ayuden optimizarte. Esta bien que los robots y software se coma muchos trabajos, hay cosas que no deberíamos estar haciendo los humanos. Prepárate para la tech-revolución.
  7. Si crees que todo esto que está pasando te está sobrepasando o no sabes bien como poder usar mejor la tecnología, cuáles son las mejores formas de optimizar tu negocio, escribeme y durante todo el mes de mayo 2020 estoy cambiando mi tiempo por una despensa para quien más lo necesita, incluso puedo sumar a otro gran experto.

PD: Ninguno de los negocio aquí anunciados me paga, y mi publicación no tiene ningún valor para que yo lo pueda cobrar. Es de corazón.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver