7 puntos random de viernes, el 8avo en cuarentena. Dear COVID-19 ,🖕🏼

  1. Headspace: La App con la que me estoy haciendo el hábito de meditar, no exagero cuando digo que a futuro esto puede cambiar mi vida. En serio se las recomiendo o que busquen a su forma meditar, vale mucho la pena. Esto más 40 minutos de lectura diarios están siendo una gran combinación.
  2. Masterclass: Ahora con el parón de actividades me compre con un gran amigo (esta al 2x1) la suscripción a Masterclass, es una joya de producción. Me gusta que puedes aprender desde hacer mejor publicidad hasta ser mejor jugador de Poker, se las recomiendo mucho y más ahora al 2x1. Cada nuevo skill es un posible mejor sueldo.
  3. Platzi: Siempre lo recomiendo pero ahora que lo estoy usando más fuerte, veo aún más el valor de pagarlo y sacarle hasta el último centavo de provecho. No exagero cuando digo que pagar Platzi puede ser la mejor decisión de tu vida laboral post COVID-19. Es muy probable que lo que hagas ya no lo puedas hacer y lo que se necesite en el mundo laboral no lo sepas hacer y peor aún, no puedes ir a una escuela a aprenderlo. Fucking do it!
  4. Deliverisi: Solo para los que viven en la zona metropolitana de Guadalajara, es una nueva forma de pedir el super desde el mercado de abastos hasta tu casa, fresco y a buen precio. Si antes del COVID-19 ya no iba al super, ahora mucho menos. Denles la chance de pedir y sorprendanse. El negocio no está en el delivery, para que no traten de replicarlo así nomás porque sí.
  5. Las marcas que van a sobresalir post COVID-19 son las que tengan muy buenos equipos creativos para comunicar y para adoptar la tecnología. Ya no habrá negocios off line post COVID-19.
  6. Hay que prepararnos para una vida donde trabajemos menos horas, probablemente en varios empleos y ganemos más. Será vital ser organizado y utilizar software que te ayuden optimizarte. Esta bien que los robots y software se coma muchos trabajos, hay cosas que no deberíamos estar haciendo los humanos. Prepárate para la tech-revolución.
  7. Si crees que todo esto que está pasando te está sobrepasando o no sabes bien como poder usar mejor la tecnología, cuáles son las mejores formas de optimizar tu negocio, escribeme y durante todo el mes de mayo 2020 estoy cambiando mi tiempo por una despensa para quien más lo necesita, incluso puedo sumar a otro gran experto.

--

--

--

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
@agmatias

@agmatias

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

More from Medium

MORE BIG LIES & OTHER IRRESISTIBLE FRIPPERIES DISAPPEARING WORDS -In most circles today, we no…

Journal Entry #4

Top 7 Wilderness Survival Priorities

Why Experts Often Make The Worst Teachers