7 puntos random de viernes en martes 🤷🏻‍♂️

Vamos con 7 puntos que olvide subir el viernes pasado.

  • Si para vender algo tienes que leer y leer cosas frente a tu cliente, creo que tienes 80% menos de chances de vender. Quien esta vendiendo es el papel que lees y no tú. Leer para vender, mala idea.
  • No te prepares para una presentación con tu jefe o una presentación con un cliente, no vas a presentar, lo que tienes que hacer es convencer, prepárate para salir de ahí con lo que quieres que pase. Ir a presentar no es suficiente, cambia ese chip.
  • Método Sudoku: Me encanta jugar Sudoku en los vuelos, me hace más ligeros los viajes y he aprendido que cuando llegas a un punto donde no puedes avanzar no es porque no sepas cómo, es que tu cerebro está saturado de ir hilando soluciones. Dejas el juego por un rato y cuando regresas avanzas muy rápido de un punto donde se suponía estabas atorado. Así funcionan los problemas de la chamba, si se están complicando mucho y hay oportunidad, dale tiempo y vendrán nuevas ideas frescas que te ayudarán a resolver.
  • ¿Eres muy bueno en algo, eres capaz de dar un servicio de alto valor y cobrar por ello? Felicidades puedes empezar un negocio con CERO pesos solo es cosa que le dediques todo el día a conseguir clientes y listo en poco tiempo tienes una micro empresa. Inversión en dinero = cero. Si estás hasta la madre de tu trabajo porque a las 9:11 ya tienes retardo y con 3 es un día menos de pago (que regla tan pendeja) ahí tienes tú salida.
  • Si no eres capaz de dibujar (aunque no dibujes nada bien) que hace tu empresa y qué valor agrega a tus clientes, redefine lo que estás queriendo hacer con la empresa. Un dibujo es una historia, una historia es la mejor forma de vender.
  • Si tienes una idea de negocio que inicia con «una app que te ayude a « es 93% seguro que no es buena idea. 🤷🏻‍♂️
  • Mi hijo de 9 años tiene un iPhone, redes sociales, Alexa Echo Dot, juegos online en Xbox y muchos papás me preguntan si no me da miedo, la respuesta es un contundente NO. Es la era en la que nació mi hijo y mi deber es enseñarlo a vivir en ella con sus riesgos y enormes beneficios. No me imagino mi vida si mis papás me hubieran prohibido los tazos y luego mi reproductor de CD’S portátil.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver