7 puntos random de viernes, en septiembre.

Me voy a poner un poco más pro y a dedicarle mejor tiempo a esta iniciativa pues la verdad me esta gustando mucho hacerlo y veo que si viene gente a leer, muchas gracias. Lo que me falta es más comentarios de los que leen.

  1. - Odio que todas las empresas piensen que poniendo banderitas, bigotes, carretes y papel de china tricolor ya tienen su campaña de septiembre, México es más que eso, mucho más, no se queden en lo básico y fácil.
  2. Es muy divertido asesorar a Enrique Bermudez en su comunicación digital, de verdad es un tipo de 1000 puntos, super amable, carismático y todo un personaje, he tenido mil ideas para sumar marcas a usar su imagen, espero pronto concretar algunas.
  3. Esta semana di dos sesiones de consultoría para personas que tienen una idea de negocio y quieren robotar conmigo su idea y noto que hay muchas ganas de emprender pero poca idea de como hacerlo, de verdad les sugiero a todas las personas que en la primera oportunidad que tengan visiten las sesiones de Hackers & Founders y que en el siguiente Startup Weekend si o si asistan, eso les va a ayudar a llegar mucho más formados con sus próximas ideas de negocio.
  4. Si quieren morir de risa sigan a esta cuenta de Instagram es genial el tipo y la idea me parece super buena. El crédito de esta recomendación es de la mujer de Almeyda, ella me dio tan valioso tip. Reír es básico para vivir bien semana a semana y que los negocios resulten.
  5. Cuando tenía 17 años trabajé de bartender en un restaurante, cantina & Bar, ahí además de aprender a hacer tragos, trucos de magia y otras cuantas cosas lo que más aprendí fue a leer a la gente algo que hasta la fecha creo que hago muy bien y ayuda mucho cuando tienes que hacer una negociación. Muchas veces he pensado en volver a trabajar por un tiempo aunque sea fines de semana y por hoobie en un lugar así, lo haría sin cobrar y por solo el gusto. Les recomiendo que de vez en cuando vayan a un bar, se sienten en la barra y hablen de ustedes con el de la barra, además de beber un buen trago de verdad creo que es super sano ir a hablar con un extraño de ti, inténtenlo.
  6. Les recomiendo la App Lumosity para juegos que ayudan a agilizar la mente, funciona super bien y además en modo avión. Es una de mis Apps favoritas para cuando estoy en vuelos.
  7. Hace dos semanas liberamos un chatbot para las redes sociales de Camarena y Kia Patria lo que hace el chatbot es responder de inmediato a las personas que mandan un inbox y además el robot hace todo el trabajo de conseguir los datos necesarios para poder realizar una cotización a los clientes, como todo lo que hago esto va en el 1.0 y estoy feliz porque la gente si reacciona bien y lo que viene será mucho mejor, vamos a llegar al punto de vender carros sin necesidad de tener un humano tratando (lo hacen muy mal) de vender.

35 personas en dos semanas con interacción con el chatbot.

Los robots llegaron ya y llegaron para quedarte tu trabajo cha cha cha cha

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver