7 puntos random de viernes, en septiembre.

  1. - Odio que todas las empresas piensen que poniendo banderitas, bigotes, carretes y papel de china tricolor ya tienen su campaña de septiembre, México es más que eso, mucho más, no se queden en lo básico y fácil.
  2. Es muy divertido asesorar a Enrique Bermudez en su comunicación digital, de verdad es un tipo de 1000 puntos, super amable, carismático y todo un personaje, he tenido mil ideas para sumar marcas a usar su imagen, espero pronto concretar algunas.
  3. Esta semana di dos sesiones de consultoría para personas que tienen una idea de negocio y quieren robotar conmigo su idea y noto que hay muchas ganas de emprender pero poca idea de como hacerlo, de verdad les sugiero a todas las personas que en la primera oportunidad que tengan visiten las sesiones de Hackers & Founders y que en el siguiente Startup Weekend si o si asistan, eso les va a ayudar a llegar mucho más formados con sus próximas ideas de negocio.
  4. Si quieren morir de risa sigan a esta cuenta de Instagram es genial el tipo y la idea me parece super buena. El crédito de esta recomendación es de la mujer de Almeyda, ella me dio tan valioso tip. Reír es básico para vivir bien semana a semana y que los negocios resulten.
  5. Cuando tenía 17 años trabajé de bartender en un restaurante, cantina & Bar, ahí además de aprender a hacer tragos, trucos de magia y otras cuantas cosas lo que más aprendí fue a leer a la gente algo que hasta la fecha creo que hago muy bien y ayuda mucho cuando tienes que hacer una negociación. Muchas veces he pensado en volver a trabajar por un tiempo aunque sea fines de semana y por hoobie en un lugar así, lo haría sin cobrar y por solo el gusto. Les recomiendo que de vez en cuando vayan a un bar, se sienten en la barra y hablen de ustedes con el de la barra, además de beber un buen trago de verdad creo que es super sano ir a hablar con un extraño de ti, inténtenlo.
  6. Les recomiendo la App Lumosity para juegos que ayudan a agilizar la mente, funciona super bien y además en modo avión. Es una de mis Apps favoritas para cuando estoy en vuelos.
  7. Hace dos semanas liberamos un chatbot para las redes sociales de Camarena y Kia Patria lo que hace el chatbot es responder de inmediato a las personas que mandan un inbox y además el robot hace todo el trabajo de conseguir los datos necesarios para poder realizar una cotización a los clientes, como todo lo que hago esto va en el 1.0 y estoy feliz porque la gente si reacciona bien y lo que viene será mucho mejor, vamos a llegar al punto de vender carros sin necesidad de tener un humano tratando (lo hacen muy mal) de vender.
Los robots llegaron ya y llegaron para quedarte tu trabajo cha cha cha cha

--

--

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
@agmatias

@agmatias

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas