7 puntos random de viernes.

No hay peor ciego que el que no quiere ver como la pandemia cambio para siempre tu vida.

  • Nuestros papás nos educaron diciendo que NO creyéramos todo lo que veíamos en la TV, hoy muchas veces ellos creen rodo lo que ven en internet.
  • Fake News: It’s a heavy shit, es bien triste tener gente cercana que cree pendejadas que ven en internet (redes) y uno no puede hacer nada ya que ellos creen que tú vives engañado por los medios. Por favor crean en la ciencia y verifiquen todo lo que leen. Las Fake News son súper peligrosas, son tan peligrosas como el terrorismo.
  • Negocio: No importa el puesto que desempeñes en tu organización, solicita entrar a juntas que «no te tocan» para aprender y ver si puedes ayudar, eso te va a catapultar de una u otra forma.
  • Santander: Fuck you! Su publicidad muy bonita de sus dedos que todo hacen, pero hacer un cambio de sucursal toma 2 vueltas al banco y aguantar gerentes que tienen de sentido común lo que yo tengo de astronauta. Los bancos son abismalmente malos para mejorar procesos.
  • Comunidad: Creo que vamos muy rápido a vivir en comunidades de no más de 10 minutos de distancia, es decir que tus necesidades se cubran sin moverte más de 10 minutos. El home office (que ya llegó para quedarse) más delivery harán que eso pase más rápido.
  • Empezaré a practicar Box en casa ya tengo todo listo, si tienen cualquier recomendación de canal de YouTube o lo que sea para aprender a hacer ejercicios, manden sus sugerencias.
  • Emprender es cosa de ver una oportunidad pero sobre todo de hacerlo sin miedo y con empuje. A este emprendedor no le asusto Rappi, Didi, Uber Eats etc este Brother hizo sus mini volantes y se puso a ofrecer a toda la colonia. Conmigo tiene un cliente más. Además me trajo mis cosas y con súper amabilidad y energía. CRACK!

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store