7 puntos random de viernes rumbo a Puebla.

No puedo creer que pasemos tan cerca del Popocatépetl cuando vienes en avión a Puebla. ¿Acaso los pilotos saben driblar rocas incandescentes en caso de necesitarlo?

· Sin duda la mejor cuenta de social media en el futbol mexicano es la de mi franja del Puebla, informa, entretiene, divierte, pero sobre todo genera identidad con sus aficionados. Social Media es comunicación humana, no un medio para poner notas. León ahí está abajito peleando, eso sí con muchos menos recursos humanos.

· Se empatico con tu equipo de trabajo y vas a recibir empatía, ignora sus necesidades y serás ignorado. Ser jefe es fácil, ser líder no tanto.

· Cubrir necesidades puntuales, con poco esfuerzo de tu parte y nulo de tus clientes, best business ever.

· Si vas a contratar a alguien y pierdes mucho tiempo para elegir al mejor candidato posible para luego decirle cada cosa que debe hacer y como la debe hacer, eres tu propio peor enemigo. Contrata para dejar hacer, si no mejor no contrates. Time es money, no pierdas tu tiempo en supervisar a otros con lupa.

· La gente piensa en el email marketing como el spam para mandar promociones, info etc de la empresa, piénsenlo para mejorar sus procesos, para fidelizar, para mantener contacto a sus mejores clientes y verán que van a ver de forma diferente el email marketing, que esta más vivo que nunca.

· Siento que los conferencistas que van y hablan de los ejemplos de super empresas como Uber, Amazon, Netflix, Apple, Facebook etc son puro charlatán, sorry not sorry.

Me salió ese Ad en Facebook esta semana, lo que me confirma que nuestro micrófono se activa de vez en cuando y la voz la usa para poner anuncios.

Besos para todos los varones, saludo de mano escupida para todas las damas.

Próximo viernes es santo y obvio habrá 7 puntos random.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas