7 puntos random de viernes, ya en Marzo.

Siento que paso una semana desde el 1ero de enero, pero ya paso un cuarto de año. El tiempo es dinero, hay que saber usarlo.

  1. - Vender es contar una historia. ¿Cómo empezó la historia? ¿Cuál es el propósito de seguir desarrollando la historia? ¿Qué te motiva a seguir en esa historia? ¿Cómo tus prospectos pueden sumarse a la historia? Sal a contar historias, no salgas a vender.
  2. Analytics del futuro: Imaginar lo que se puede medir con nuevas tecnologías para mejorar los negocios es algo que me interesa muchísimo y creo que es importante hacerse estas preguntas. Por ejemplo: ¿Cuánto dinero dejo de vender en el estadio por tener gente formada en la fila de taquilla o en la fila de ingreso?
  3. Estamos listos en la familia para el VIVE LATINO donde me enteré que para comprar en el evento se necesita sí o sí usar la pulsera Cashless. Yo voy con mi hijo y esto me generó una idea, cashless para los hijos en la escuela, así no les das efectivo, se familiarizan con la tecnología, pones limites de gastos y sabes que compran tus hijos. ¿Suena bien o no?
  4. Pues Daniel Granatta tiene esta nueva iniciativa que esta super cool https://www.kichink.com/stores/silirockvalley son una buenas tshirts con frases tech / rock. Entren a ver si se animan a comprar una. El naming esta buenísimo.
  5. Leo todos los días que aficionados al futbol se la pasan quejándose de los comentarios de la prensa y haciendo polémica de cosas muy alejadas al deporte y no se dan cuenta que son ellos mismos los que propician eso, dejen de seguir reporteros y medios en redes, solo les contamina su cerebro. Los medios malos en realidad son ustedes, los pésimos lectores.
  6. Del Sports Summit en CDMX lo más valioso fue poder ver a tantos amigos y saber que la tecnología esta avanzando en las prioridades de los equipos. Nada mejor que tener claro qué invertir en tech y en talento es importante. No se puede avanzar con tecnología sin robustecer la plantilla.
  7. Jóvenes que están estudiando marketing deportivo, el futuro no esta en trabajar en un equipo, medio, organización, el futuro esta en entender la industria y ponerse a crear soluciones para la misma.

P.d: Trabajar dentro de un equipo te envenena un poco el amor por el deporte y me explico. Antes ver un triunfo de mi rebaño desde adentro se sentía increíble, hoy los triunfos me dan un enorme gusto pero no saben igual. Algún día tendré que volver para volver a sentir eso tan bonito que es ser parte del club que amas.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas