7 puntos random en viernes

Messi & Cris · China · Mandalo por mail.

Money: Invierte más tiempo en pensar como vas a gastar tu dinero que como administrarlo, así siempre estás en modo de producción. No le des tanta relevancia al dinero.

Labels: La gente suele etiquetar a otras personas así: ES FLOJO y yo creo que las cosas se deben etiquetar (especialmente con los hijos) así ESTÁS DE FLOJO es muy distinto darle un mensaje a una persona diciéndole que es algo a que esta en un momento de, me explico. ERES DISTRAIDO es muy distinto a ESTÁS DISTRAIDO, insisto, con los hijos me parece brutalmente importante cambiar esta forma de decir las cosas. Se vale tener momentos de flojera, de distracción, pero entre menos mejor. Con alguien incompetente, esto no aplica.

Tiempo: Pasen más tiempo pensando qué van a hacer y cómo lo tienen que hacer que ejecutando.

Work flow: Intenten en su empresa (propongan) que la comunicación interna sea sin mail y solo con externos por mail, la gente que se oponga casi siempre es la que frena que la empresa avance más rápido. Un “mándamelo por mail” tiene por detrás casi siempre no quiero hacerlo.

Ventas: Las oportunidades de negocio que tengas se debe clasificar así. Oportunidades que gane, oportunidades que perdí. Nada de flujos y embudos, cierres y no cierres. Sencillo.

Calidad de vida: Cuando te enfocas en ser productivo en lugar de estar ocupado, tu calidad de vida aumenta.

China: Dicen que China será la potencia mundial número uno en unos años, cuando los Chinos están trabajando para explotar la luna y poner paneles solares en el espacio, ellos serán potencia del sistema solar, dejemos de mamar. Siempre ir por más, siempre.

Bonus: Messi y Cristiano son igual de buenos, la diferencia es que Messi seguro es de Saturno.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver