7 puntos random, en viernes off.

  • Carlos Vela humano es mejor que Carlos Vela jugador por una sola sencilla razón: Es feliz con sus decisiones y no le importa lo que piense la gente, ojalá más niños se inspiren en él para la parte personal.
  • Me encanta la función de Uber que recuerda lugares a los que fuiste cuando estás en otra ciudad distinta a la tuya, facilita y personaliza la experiencia. Facilitar y personalizar la experiencia de los clientes hoy en día es clave en los negocios de consumo.
  • Mi primer alumno del coaching uno a uno ya tiene podcast, ya tiene acercamiento con clubes de fútbol y ya interactúa con la entidad con la que desea trabajar acabando sus estudios, la realidad es que lo convencí de una sola cosa: HACER LAS PINCHES COSAS, obvio con estrategia.
  • Que enorme noticia que el León va a tener nuevo estadio, va a impulsar al club de una forma impresionante. Si se convina la llegada del nuevo estadio, se invierte en la marca y se dan buenos resultados deportivos sontenidos, el León si tiene madera para arrebatarle a los Pumas el lugar del 4to grande del país. Invertir en la marca no es solo armar un gran plantel.
  • Estoy muy contento de la nueva etapa de Futvox, está tomando una mejor forma y fondo. Estoy feliz de sumar un socio que es mucho mejor que yo en muchas cosas y del que voy a aprender. Estoy feliz de empezar a formar otro grupo de trabajo que se será muy bueno y va a crecer con nosotros. Creo que los mejores negocios son los que te hacen feliz.
  • A la par estoy súper emocionado y comprometido con el avance en Boletomóvil en un año se triplicó la cantidad de equipos con los que trabajamos y seguimos teniendo mil retos inmediatos que seguro vamos a librar bien. Vamos a ir por más y nadie nos va a detener, estamos claros en la misión y vamos firmes.
  • Hace 10 años empecé a emprender y recuerdo que a mis 22 años sentía que mi empuje, vitalidad y ganas me iban a llevar a lograr cosas importantes, la realidad es que de los 22 a los 29 fracase más de lo que logre consolidar, tenia mucha vitalidad pero poca experiencia. Hoy a mis 32 tengo un poco más de experiencia y además siempre busco el consejo de gente aún más experimentada, eso ha sido clave para tener claridad y buscar consolidar más. El viaje de la vida es largo, hay que disfrutarlo y saber que con ideas firmes de lo que quieres las cosas van llegando poco a poco, hay que trabajar enfocado en eso y disfrutar el proceso. Si lo tienes claro y vas por ello con un plan, va a llegar. Tener un plan siempre es mejor que tener un sueño.
  • Bonus: Estoy preparando una experiencia VIP con el mister Matías Almeyda será súper petit pero estoy seguro que va a valer la pena. Lo anunciaré pronto en mi Instagram

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas