7 puntos random sin gasolina.

Me queda solo medio tanque de gasolina, ALV.

Parece ser que no empezó bien el año con esto de la gasolina, esperemos que sea un mal que traiga un gran bien.

  1. - Side Proyect: Es importante que tengas un side proyect además de tu trabajo, ya sea un blog, un emprendimiento, escribir un libro, dibujar para vender los dibujos etc. Es importante que lo tengas para que tu cerebro siempre tengas otras cosas que resolver además de lo que te toca en el trabajo, te mantiene alerta, te da mucho más panorama y además si lo haces bien te dará dinero o una gran satisfacción. Estoy seguro que hay algo para lo que eres muy bueno por lo que no estás ganando dinero.
  2. Fans & Followers: Dejemos de pensar en que son la misma cosa, no lo son. Los followers están ahí pero no son tan importantes, los fans son por los que debemos dejar todo, trabaja en tener más fans y menos seguidores. Al menos claro que seas político. Un fan compra, un seguidor no.
  3. Spotify: ¿Qué vamos a hacer cuando Spotify llegue a un punto donde tenga muchos artistas a quien pagarle derechos y una base ya con poco crecimiento de usuarios Premium? Seguro van a subir el precio y creo que los que tenemos premium lo vamos a pagar. Construir productos que la gente ama, es la clave.
  4. Twitter: Lanzaron una nueva versión web que esta igual de mala que la de antes, siguen sin poner un alto serio a cuentas que se hacen pasar por otra persona (no parodia) me parece que las prioridades de Twitter tienen tiempo que están mal.
  5. Eventos de Facebook. La tecnología vs la etiqueta de comportamiento. Hoy cuando haces un evento en Facebook donde invitas a las personas puedes ver el total de asistentes, los que confirmaron, los que pueden o no pueden ir y los que no pueden ir. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es que algún developer le pareció buena idea que de la lista de la gente que esta invitada y no ha dado respuesta se le agregue abajo de su foto al leyenda “visto” si pensamos cómo developer esta muy buena la idea, es un detallito cool. Pero ya en la practica lo que hace ese detalle es mostrar a una persona a la que has invitado, ha visto que lo invitaste y no dio respuesta. Entiendo que hay miles de situaciones que pueden hacer que no des respuesta, una de ellas es que no tienes ganas de ir pero no quieres poner NO ASISTIR.
  6. Historias de Instagram. Otro tema de etiqueta. Puedes crear una lista de mejores amigos para que vean tu historia y esa historia se muestra en verde en el avatar de tu amigo, es una buena forma de decirle a la gente que te importa que no son un seguidor más en tu lista de seguidores.
  7. Biografías de Twitter. Una buena biografía dice más que mil palabras, si lo que deseas es que tu twitter sea una herramientas de negocios debes tener una buena biografía, invierte media hora es dejar esa biografía perfecta. Por ejemplo me encanta la última que le dejamos a Boletomóvil

Sugerencias de temas, mentadas de madre y demás son siempre bienvenidos.

P.D: Que tengamos problemas para tener gasolina impactara en la economía, pero aunque esto dure un mes, nunca va a impactar más que dejar que se la roben. No soy AMLOVER.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas