7 puntos random, ya no importa el día, importa que los pueda hacer y me siga gustando.

@agmatias
2 min readMar 26, 2021
  • El interés propio dentro de una compañía es un cáncer ya que se opone a los cambios profundos de mejora. Intenta siempre mantener a tu equipo alejado de intereses propios.
  • El monedero de Farmacias del Ahorro si sirve y sirve bien, es la única tarjeta de alguna empresa que cargo en mi cartera, los benéficos son reales y buenos.
  • Tomar posturas: El nuevo camino de las marcas, ejemplo enorme Nike.
  • Yo creo que todos los profesionales sea lo que sea que hagan deben empezar a crear una marca personal y empezar a generar una comunidad no importa lo grande o pequeña que esta pueda ser, eso puede ser un seguro de trabajo. Si ganas 10k al mes y tienes una comunidad que te sigue y quiere aprender de ti, solo necesitas 10 clientes de 1k para si te quedas sin trabajo puedas empezar a ganar dinero. Imagina si puedes convertir a 20 clientes de 3k, es 6 veces tu sueldo. Para que te paguen 20 clientes a 3k debes tener una buena comunidad, una buena marca y una buena línea de comunicación.
  • Me preocupa cabrón que la mayoría de la gente le está exigiendo más al gobierno por la velocidad de la vacunación y la reactivación económica que por exigir que se construyan 100 nuevos hospitales y se invierta en muchísima infraestructura de salud, la gente exige lo primero para «volver a la normalidad» y regresar al ritmo desquiciado de consumo sin darse cuenta que en cualquier minuto podría llegarnos otra pandemia y volveríamos a sufrir pues seguiríamos sin hospitales y sin estructura de salud que nos ayude a manejar mejor el problema. La inversión en salud y en cuidado del medio ambiente serán mis únicas exigencias a los gobiernos que vengan.
  • Si pudiera regresar el tiempo al día uno de la pandemia lo primero que haría sería tomarme 365 días de off trabajo y concentrarme 100% en mi y en mi familia. Tengo un plan para que si todo sale bien me pueda tomar del verano 2022 al verano 2023 completamente off del trabajo. Un mini retiro totalmente merecido. Este es mi big plan hoy en día
  • Según un estudio del 2019 en 131 países así se ve la felicidad dependiendo de tu edad.

Cuanto tienes 18 estás de poca madre pero entras en un tobogán que dura hasta los 50 años . Esta gráfica es la famosa frase de «no me gusta ser adulto»

--

--

@agmatias

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas