Checo Pérez, Hawkers y Trump

Primero voy a aclarar que a mi Checo me cae a toda madre, me parece un buen tipo y que no tengo nada contra él, a pesar de ser del AME.

Todo mundo conocemos ya la historia del tuit de la marca Hawkers y el escándalo que provoco el piloto mexicano con su respuesta.

Voy a dar mi opinión sobre el tema, aunque nadie me la pidió.

El tuit de la marca salió el día de las elecciones y paso sin pena ni gloria por el TL de los mexicanos, el problema vino cuando Checo responde que terminara la ruptura con la marca por la burla para México.

Justo un día después de que Trump ganará las elecciones, los mexicanos demostramos porque ganó Donald Trump en su país la presidencia, no es que la democracia este rota o que la gente busque la democracia, la realidad es que la gente lo que quiere es sentirse defendida por alguien con popularidad, ya sea un Piloto Mexicano o un magnate de New York.

Miles de notas sobre el tuit de Checo, la gente creando HT negativo para la marca, el Founder de Hawkers saliendo a dar la cara, la gente criticando la respuesta de la marca, incluso vi gente super ridícula subiendo vídeos tirando a la basura los lentes (que cuestan $350) si costarán $10,000 NO los tiraban.

Si pones en tu barra de búsqueda Hawkers este es el resultado un día después.

Al final, hoy Checo tiene el respaldo de miles de Mexicanos, cientos de famosos lo apoyaron en redes sociales por defendernos a nosotros los mexicanos de la falta de respeto, de la burla, de la injusticia de la marca que vamos siendo sinceros; Cometió un error en sus redes sociales, pero para nada es una marca que discrimine a México, de ser así jamás habrías patrocinado a un piloto Mexicano.

¿Donde han visto esto antes, este tipo de reacción de la gente?

Sí, en la campaña del Presidente de los EUA.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver