Irle a un equipo o ser del equipo.

@agmatias
1 min readNov 4, 2016

--

Hay una frase muy popular entre los que amamos el fútbol.

“Es más fácil cambiar de mujer que de equipo de futbol”

La frase es desde mi punto de vista completamente cierta para quienes de verdad amamos los colores de un equipo, yo jamás dejaré de amar al Guadalajara y al Madrid, es algo que esta en mi ADN es algo que esta en mi, imposible de cambiar, no hay manera de que yo deje se SER de Chivas deje de SER del Madrid.

Y es eso, SER DE CHIVAS que desde mi punto de vista es muy diferente a IRLE A LAS CHIVAS.

IRLE refleja una sana distancia que evita sufrir en momentos complicados, sí, es mi equipo, pero hasta ahí.

SER en cercano; duele, emociona, preocupa, irrita y no es para todos, decidir SER de un equipo es peor que casarse, ahí no hay vuelta atrás o divorcios, se acaba con la muerte.

Debe haber más tatuajes de escudos de equipos en el pecho de muchos hombres que nombres de la mujer que aman.

Así que cuando estés en una charla con gente nueva y te pregunten a que equipo le vas debes saber que no es lo mismo decir LE VOY A LAS CHIVAS que SOY DE CHIVAS.

--

--

@agmatias

2014-2018 in @Chivas 🏆🏆🏆🏆🏆 2018-Now in Boletomóvil & Yoshi VP SALES and storyteller 24/7