Las becas en Vox Academy

Las universidades de paga han creado esta narrativa romántica de que tienen programas de becas por x o y situaciones para «apoyar» a los alumnos con menos posibilidades económicas. Es una mentira, una gran mentira del sistema comercial de las universidades. Tener un puñado de alumnos becados no les afecta en absolutamente nada y en realidad no quieren ayudar solo quieren hacer PR.

Cuando alguien me pregunta si podemos dar becas en Vox Academy la respuesta es siempre que sí, pero que depende obviamente del contexto de la beca.

Me explico: Somos un producto digital que por una fracción de dinero te ofrecemos conocimiento concreto y bien elaborado para que te desarrolles es una posición de trabajo súper específica, por ejemplo SER REPORTERO.

Si tu sueño y deseo es ser reportero deportivo y te becan en la universidad X en la carrera de comunicación al terminar tu carrera (si es que la terminas) seguirás sin estar listo para ser reportero; entonces ¿de que valió la beca? Y aunque tengas beca vas a tener gastos indirectos en esos años que al final del día tampoco te ayudaron a estar preparado para tu sueño. Resumen: Perdiste tiempo y dinero.

En cambio si nosotros te damos la beca vas a tener en una semana (si le dedicas una hora al día a tus estudios) TODOS los conocimientos claves para poder cumplir tu sueño y todo por solo $2499. ¿No crees que para otorgar una beca debería ser una situación de verdad muy específica?

Debemos eliminar por completo esta idea falsa de que para estar listo para algo debes estudiar por años una carrera, es la mentira mejor contada por las universidades para sacarte dinero, no para prepararte.

Hay personas que piden beca y al ver su perfil en Instagram tienen 10 viajes a Tulum, fotos en los mejores conciertos del año, cenas en muy buenos restaurantes etc. ¿en serio no tienen $2499 para prepararse? O solo quieren el curso para la foto en Instagram y parecer cool.

O me piden una beca con un mail diciendo que NO TIENEN dinero y que solicitan una beca así nomás sin ofrecer nada.

¿Quieres una beca?

Te la cambio por un mail donde me expliques que vas a hacer con la beca, cuál es tu plan concreto para lograr tu sueño y cuál es el plan en tus redes sociales para contarle a la gente sobre el curso que estás tomando.

Si me mandas todo eso y me gusta el plan yo te regalo el curso. Escríbeme a agmatias@vox.academy

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver