Este es el mapa si solo se contaran los votos de los millennials, una tremenda paliza de Hillary vs Trump.

¿Qué me dice esta imagen?

Internet y social media perdieron, Trump ganó usando medios tradicionales y para mantener una cercanía con sus votantes deberá invertir en los próximos años en los mismos medios, buena noticia para periódicos, radio, tv, revistas etc.

Internet perdió la batalla, al menos en los medios que yo consumo en el día a día, jamás vi un contenido que pronosticara lo que termino pasando. Los medios digitales NO lo son todo, en el mundo tradicional hay muchas voces que no escuchamos y que al parecer pueden aún definir situaciones de relevancia mundial. Estoy seguro que esta elección es la última en la que el internet NO tendrá una relevancia determinante, que lastima que haya sido esta.

¿Perdimos los Mexicanos? No lo se, creo que es un momento difícil podemos salir adelante, parece que hay una nueva forma de leer los problemas y que podemos cambiar el curso de las cosas, pero eso lo creo yo que consume medios digitales; QUE MIEDO.

Perdió la democracia; En 2016 nos dimos cuenta que dejar desiciones importantes a la democracia NO fue una buena idea, tal vez sea tiempo de que personas calificadas con una visión clara de hacia donde va al humanidad decida por las masas.

Perdió el peso; Nada parece indicar que nuestra moneda podrá recuperar el terreno perdido en los últimos 18 meses.

Viendo la imagen de arriba ¿tenemos esperanza de que en 4 años esos mismos votantes cambien el rumbo?

Yo no estaría tan seguro, pues corremos el enorme riesgo de que aunque parezca imposible o que NO TIENE SENTIDO los mismos que millennials que votaron ayer por Hillary terminen votando por un Youtuber, Vine Star, Celebrity de Instagram, ya nada esta fuera de las posibilidades.

“El sentido común es el menos común de todos los sentidos” Humanidad 2016.

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas

Founder in Chamoy Games & Biz Dev en Boletomóvil. Random dude in sports & business, love making value. Always in Beta. Previamente ganando campeonatos en Chivas