Puntos Random de viernes.

Hoy me voy a enfocar en mi etapa en Chivas.

  1. - El día que me llamo Néstor de la Torre para trabajar en Chiva no lo pensé y sabía que iba a aceptar el trabajo pero dejando en claro las expectativas de lo se podía hacer. Aprendí que decir que NO es muy importante y dije que necesitaba 5 personas SÍ O SÍ para desarrollar mi idea, podía ceder en otras cosas pero no en las manos que necesitaba. Empezamos 6 y terminamos siendo 24 en el área. Sí eres joven y te presentan una oferta dream job toma unos días para pensar bien lo que vas a hacer y pedir.
  2. Respaldo total: Tienes que respaldar contra lo que sea a tu equipo, sin ellos no eres nadie, cuando algo sale mal tú eres el culpable, cuando todo sale bien, de ellos es el mérito, regla de oro para que logres los objetivos.
  3. No le puedes caer bien a todos, para poder innovar y hacer la diferencia tienes que ser incomodo para algunas personas y debes aprender a vivir con eso. No seas un cabrón pero sí deja bien claro que no estás de acuerdo con ciertas cosas que no están bien hechas, a la gente no le gusta que se le diga pero al final aceptarlas como están no suma en nada.
  4. Ningún trabajo vale para perder tiempo de calidad en casa y lo digo porque en Chivas llegue a pasar hasta 13 semanas sin descansar y atado a un celular de la empresa que no dejaba de sonar nunca (más cuando estás en digital) hoy por eso trabajo de lunes a jueves y cuando regrese a Chivas (esta decretado) no me volverá a pasar, mi tiempo en casa con los míos ya nadie me lo quita.
  5. Respalda a tu jefe con trabajo, logrando objetivos pero sobre todo aportando nuevas ideas y resolviendo problemas, si haces eso siempre vas a estar en posición de ascender. No lo hagas por dinero, hazlo porque te sientes bien al hacerlo.
  6. Ten empatía por las situaciones personales de cada persona de tu equipo, la neta la vida de godinez es muy jodida e intenta de alguna u otra forma ayudar a que cada personas de tu equipo tenga un balance entre vida y trabajo, los permisos de RH nunca serán suficientes y no van a cambiar, si puedes cámbialos tú.
  7. Si empiezas a tener hates es una muy buena señal, eso quiere decir que vas muy bien. Sigue así.

Les recuerdo que se pueden suscribir a mi newsletter que envió cada dos domingo sobre innovación & negocios

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver