Puntos random de viernes. Maradona y otros temas.

El Diego es un grande, único.

1.- Conocer al Diego y platicar con él aunque sea por unos minutos fue una gran experiencia, es un personaje icónico, es un fuera de serie y me parece que mucha gente en México no se está dando cuenta de tremendo personaje que tenemos hoy en el país. Lo que trae entre manos Dorados con el Diego la va a romper.

2.- Las marcas están pensando mucho como hacer publicidad para hombres y mujeres, cómo abordar el feminismo y la masculinidad y yo creo que en unos años eso no va a importar, deberán pensar en solo hacer publicidad para seres humanos.

3.- Hoy en día me parece que todas las decisiones que hagas, para cualquier circunstancia, debes seguir el proceso de la izquierda de la imagen y no el de la derecha. Ya sea algo de tus hijos, familiares, pareja, equipo de fútbol, etc. La empatía y el poco razonamiento en algunas cosas llevan a terribles desiciones, hoy hay que ser analítico en todo. Sí al decidir sientes mariposas en la panza, detente y analiza.

4.- Podcast and Drive, les recomiendo que una vez a la semana al manejar escuchen algún podcast sobre temas que nada tienen que ver con su vida, tema que creen súper alejados a ustedes, resulta muy útil para despejar la mente y activar la creatividad. Pongan el más raro que vean (qué sea un tema tolerable) y pongan atención.

5.- Nunca he entendido a las empresas que ponen reloj checador y que usan eso como medida de control ¿que se supone que controlan que sea relevante para la optimización del negocio? ¿Cuánto dinero ganan por tener a un montón de gente poniendo su huella a las 9am en al maldito aparato? Hay gente que es puntual por 20 años y jamás hace nada importante, solo van cumpliendo con el horario y lo mínimo indispensable. Más objetivos menos pulgares en aparatos.

6.- Me preocupa más que la gente en México tenga como grandes fuentes de información Facebook, Twitter & WhatsApp que el narcotrafico. Es más peligroso la propagación de Fake News que el surgimiento de un nuevo Chapo Guzmán. Enseñen a sus seres queridos a no confiar en todas las cadenas que les mandan ni a creer en todo lo que ven en el Feis.

7.- Si son como yo que les gusta mucho el tema de el espacio y las estrellas además de seguir en Twitter a @Alex_riveiro deben tener la App de Sky Night que con solo apuntar la cámara al cielo te dice que estrella estás viendo.

Les dejo el link

Night Sky de iCandi Apps https://itunes.apple.com/mx/app/night-sky/id475772902?mt=8

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store