Random 1.6

Seguimos escribiendo semanalmente, ha sido un ejercicio muy bueno para mi y de verdad sirve mucho su retroalimentación.

1.- Facebook Live: En la semana Facebook Live transmitió la final de la súper copa de Europa para todo LATAM con (me parece) unos colombianos narrando y comentando. En algún momento vi 200,000 personas conectadas, el inicio de algo gigante. Increíble trabajo de Isaura Morales en Facebook Sports. Será súper interesante saber si siempre serán los mismos narradores o podrán ir rotando de país.

2.- Propinas en Uber: Uber lanzó la opción de dar propinas a los drivers y me parece genial ya que seguro con eso va mejorar mucho el servicio. Muchas veces los drivers se merecían las propinas y no se podía dar.

3.- Facturar: Creo que el peor dolor de cabeza de muchos godínez que viajamos es facturar los consumos, es lamentable. Yo odio con todo mi ser facturar y ya puse manos a la obra para sufrir menos primero pagando por una asistente virtual que haga eso por mi y luego ganando dinero por mejorarle el proceso a empresas, muy pronto más detalles. Si algo no te gusta, ayuda a mejorarlo.

4.- Amazon Prime: Me he dado cuenta que mucha gente no sabe bien que es y cómo funciona Amazon Prime y si son una de esas personas les puedo resumir que es LA MEJOR INVERSIÓN que pueden hacer en el año. Suscríbanse!

5.- Chatbots: Tengo trabajando ya casi un año en desarrollar un robot que automatice el proceso de vender un carro y vamos bien pero nos hace falta unos cuantos pasos, si tienen un negocio que levante pedidos o datos de clientes para hacer cotizaciones busquen esta alternativa podría ser de mucha ayuda

6.- Academía Matías Almeyda: Ya es cosa de semanas para abrir a todo el público la academia en Houston, súper proyecto que me tiene muy emocionado poder participar si están en Houston o conocen a alguien vale la pena que se den una vuelta.

7.- Mi buen amigo Montero trae un proyecto muy interesante para bares y restaurantes. Es un software moderno que ayuda a restaurantes y bares a controlar la compra y venta de alcohol. Es un producto único porque permite monitorear el consumo diario por botella y detectar anomalías y robos rápidamente. Además es muy fácil de usar, todo se maneja desde una app móvil. Actualmente está en beta privado con algunos de los mejores restaurantes de Guadalajara, pero si les interesa los puedo poner en contacto con él.

Bonus: Bajen la App de Privalia puedes comprar artículos de buenas marcas a súper precios, de vez en cuando salen buenas cosas.

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver

Founder en Vox Academy & Futvox Business Developer en Boletomóvil Antes en Chivas. Sports Industry lover and problem solver